Seguro que has pedido comida a domicilio en numerosas ocasiones. Quizás tenías una reunión con amigos o simplemente era un día que no te apetecía cocinar. Hasta hace un tiempo las opciones se limitaban a pizzas, hamburguesas y demás platos de comida rápida que tenías que consumir en el momento. Pero desde hace un tiempo ya puedes disfrutar también de comida casera a domicilio.

De hecho, la opción de encargar menús semanales que te llegan a tu casa y consumes en los días posteriores, como los de Esto es comer comer, es una de las que más en boga está actualmente. Los beneficios que tiene para el consumidor son varios.

Ahorras mucho tiempo

En los tiempos en que vivimos, que si pudiéramos elegiríamos días con 30 horas para que nos diera tiempo a hacer todo lo que queremos, la cocina es una de esas tareas que tendemos a dejar de lado. Decidir un menú semanal, ir a la compra y que no se te olvide ningún producto, preparar platos para todos los días …

Al pedir comida casera a domicilio en Esto es comer comer apenas invertirás unos minutos a la semana. De hecho, sabemos que lo que más tiempo te llevará será decidir entre nuestras propuestas, porque son todas deliciosas. Pero una vez hayas hecho tu elección, apenas necesitas unos minutos para confeccionar el menú y cubrir el pedido. Nada que ver con la inmensa cantidad de horas que podrías pasarte en la cocina preparándolo todo.

Cómodo, sin desplazamientos

Cuando preparas la comida en casa no es sólo ir a la cocina y ponerte manos a la obra. Previamente habrás de planificar qué vas a comer los próximos días, ir al supermercado, probablemente volver porque se te ha olvidado algo … Al pedir nuestros menús semanales a domicilio no tienes que desplazarte a ningún sitio.

Lo mismo puedes encargarlos desde la comodidad de tu sofá por la noche mientras ves una película, que en el transporte público cuando vas a trabajar. Lo único que necesitas es un dispositivo con acceso a internet para solicitar tu comida a domicilio.

La opción más saludable

La comida casera es una cocina muy variada y está compuesta por platos deliciosos. Pero, además, también es la más saludable que conocemos. En Esto es comer comer elegimos los mejores productos del mercado, siempre de temporada y te damos toda la información de nuestras elaboraciones: nutrientes, ingredientes que contienen, posibles alergias …

De este modo te garantizamos que con nuestros menús de comida a domicilio vas a comer tan sano como si lo cocinaras tú mismo en casa. ¿La diferencia? No tendrás que pasarte horas en la cocina preparándolo ni precisas tener conocimientos culinarios. Ya se encargan de todo nuestros cocineros profesionales.

Hasta dos semanas para consumir

A diferencia del fast food, nuestra comida casera a domicilio puede consumirse cuando tú quieras. Nuestros platos tienen una fecha de caducidad de hasta dos semanas desde que los recibes. Lo único que has de hacer es conservarlos en lugar frío, tal y como te indicamos. Además, si no los vas a comer en ese tiempo puedes congelarlos para más tarde. Su sabor y nutrientes permanecen inalterables.

No tienes que cocinar

Hay gente a la que le encanta meterse en la cocina a experimentar y hacer creaciones. Pero también los hay a los que les parece una tarea tediosa y poco gratificante. Para estos últimos los menús semanales a domicilio son la opción perfecta para comer sano y equilibrado sin ‘sufrir’ entre fogones.