Comer Comer ofrece la posibilidad de elaborar un menú variado a gusto del cliente y que sea diferente cada semana. Un servicio de comida a domicilio en Retiro que te da la opción de tomar platos saludables y diferentes cada semana. El cliente solo tiene que consultar la web, donde colgamos cada semana la carta, y elegir los platos preparados para los siguientes siete días. Para poder ir a trabajar o estudiar sin preocuparse de cocinar y con la seguridad de que comerá sano y variado.

Sabemos que soñabas desde hace tiempo con un servicio así. Porque comer fuera de casa no tiene necesariamente que significar comer mal. Si no tienes tiempo ni ganas de cocinar, nosotros lo haremos por tí. Con comida preparada en Retiro adaptada a tus gustos, necesidades y estilo de vida. Comida para toda la familia. Tenemos además un amplio abanico de propuestas vegetarianas y veganas.

Comida a domicilio en Retiro con un servicio de reparto eficaz

Comer comer te anima a dejar en manos profesionales tu alimentación. Para que te metas entre fogones solo cuando realmente te apetezca y no por obligación. Sin que esto suponga renunciar a la auténtica comida casera. Respetamos la forma de cocinar tradicional, los tiempos de cocción justos y echamos mano siempre de las mejores materias primas. Bajo unas estrictas medidas de seguridad e higiene alimentaria, reforzadas ahora con motivo de la crisis sanitaria derivada de la COVID19.

Te ofrecemos un envío semanal a casa. Platos caseros con hasta 14 días de caducidad. Todo en envases 100% reciclables y haciendo los repartos en vehículos ECO. Nuestra RSC no termina ahí ya que apostamos por el empleo juvenil y por los salarios justos. Somos además solidarios y donamos comida a personas que lo necesitan con el catering solidario de Norte Joven. Por cada pedido que realizan nuestros clientes en nuestro establecimiento o a través de la web de comida para llevar en Retiro, donamos un plato a esta iniciativa.
comida a domicilio retiro

Nos adaptamos a tu ritmo de vida

La comodidad es una de nuestras señas de identidad. Nuestra comida para llevar en Madrid están concebidos para que solo tengas que calentarlos en el horno o el microondas. A esta comodidad se suma la variedad de nuestra oferta gastronómica, sana y casera. Tenemos entrantes, principales, platos únicos y complementos como guarniciones y aperitivos. También platos especiales de vez en cuando, en función de los alimentos de temporada de los que vayamos disponiendo.Como decimos, nos adaptamos a tu ritmo de vida y a tus horarios. Tenemos platos ideales de comida preparada para comer en casa pero también para llevar al trabajo. Platos de cuchara para el invierno y frescos para el verano. Para todos los públicos. Para los amantes de la carne, los que prefieren la verdura o los que se decantan por un rico y saludable pescado.


pide aquí