Nuestra carta de comida casera en Retiro es claro sinónimo de calidad y buen comer. Ofrecemos cocina auténtica, cocina de verdad. Para que el hecho de no poder cocinar en casa por falta de tiempo o las razones que sean no suponga renunciar a un buen menú.

Nuestras preparaciones recuperan la forma de cocinar de siempre. Es decir, no usamos aditivos ni conservantes. Ofrecemos platos de temporada elaborados con las mejores materias primas. Porque sabemos que los clientes que confían en nuestro servicio de comida a domicilio en Retiro  quieren saber lo que comen y tener clara la trazabilidad de los alimentos para evitar alergias e intolerancias.

La mejor comida casera en Retiro

Para que te puedas organizar sin tener que estar pendiente de las comidas y cenas, en Comer Comer te ofrecemos la posibilidad de encargar un pedido semanal de comida a domicilio en Madrid. Te lo entregaremos en tu casa cómodamente para que lo vayas distribuyendo. Nos adaptamos a tus horarios y te haremos la entrega el día que prefieras: viernes, sábado, domingo o lunes. Para que comiences la semana con la nevera llena, sin tener que perder tiempo en cocinar y con la certeza de que estarás comiendo sano y variado.Porque sabemos que a muchas personas no les gusta cocinar pero que sí buscan comer bien y cuidarse. Ahí es donde entramos nosotros en escena con nuestras preparaciones, con nuestra comida para llevar a Retiro.

Todos nuestros platos se entregan en frío y su caducidad es de hasta 15 días. Respetamos escrupulosamente los tiempos de elaboración y cocción. Controlamos todas las fases del proceso de elaboración. Desde que compramos las materias primas, de incuestionable calidad y de temporada, hasta que hacemos la entrega al cliente. Por descontado, cumpliendo con todas las garantías sanitarias y protocolos anti COVID19.

El valor diferencial de Comer Comer no tiene solo que ver con la calidad de nuestros platos o con la comodidad y flexibilidad de nuestro servicio de reparto. Tiene que ver, además, con nuestro compromiso con el medio ambiente. Un compromiso que se materializa en nuestros envases 100% biodegradables y en los vehículos de reparto ECO que usamos para las entregas y con los que contribuimos a una movilidad sostenible.

comida casera retiro

Materias primas de calidad, productos de temporada

Ofrecemos comida casera envasada para poder disfrutarla en casa, en la oficina o llevarla de viaje o de excursión. Siempre con platos llenos de sabor y respetando las recetas de la cocina más tradicional. Comida preparada, lista para calentar y disfrutar.

Solo usamos productos de primera calidad que nos facilita nuestra red de proveedores: verduras, carnes o pescados de temporada y de proximidad. Porque nuestro compromiso es también con el entorno. En nuestra carta, que renovamos cada semana, encontrarás entrantes, principales, únicos y complementos.



pide aquí