La comida para llevar en Retiro o en cualquier otro punto de Madrid u otra ciudad no tiene necesariamente que ser sinónimo de comida rápida y calórica. Nosotros le hemos dado una vuelta al concepto de comida para llevar y ofrecemos la comida de siempre, la tradicional y saludable, a nuestros clientes en sus casas. ¿Por qué asociar comida a domicilio solo con pizzas, hamburguesas o kebabs?

Nosotros, en Comer Comer, apostamos por las preparaciones tradicionales, elaboradas con los mejores ingredientes y sin usar aditivos ni conservantes. Para que pedir comida casera en Retiro sea la primera opción cuando quieras comer bien, a buen precio y de forma saludable. Porque comer sano no está reñido con dar un capricho al paladar.

Comida para llevar en Retiro con productos de temporada

Nuestra carta cambia cada semana para que nuestros clientes puedan comer variado y sano. Ofrecemos un amplio abanico de platos de comida casera en Madrid, para que haya opciones para todos los gustos. Como no, también alternativas para quien no come nada de origen animal.

¿Te imaginas no tener que hacer la compra ni fregar después de comer o cenar? Con Comer Comer, este sueño se hace realidad.  Por eso, la ventaja es doble. Por un lado, la de no tener que cocinar y, por otro, la de librarnos de fregar ya que nuestros envases son 100% biodegradables. Para quien no tiene tiempo o conocimientos de cocina. Para quien tiene hijos pequeños pero que, por falta de tiempo, no puede cocinar lo que le gustaría.

Nosotros nos encargamos de que los pequeños de la casa coman bien, con todos los nutrientes que necesitan para su desarrollo. Porque nuestra comida preparada en Retiro es para toda la familia. Nuestra oferta de platos sanos y equilibrados está pensada para todos los gustos. Para que comas las raciones de carne, pescado y verdura que recomiendan los expertos en nutrición.
comida para llevar retiro

Comprometidos con el entorno

En Comer Comer creemos firmemente en que nos tenemos que apoyar unos a otros. Por eso, trabajamos de la mano de productores locales y apostamos por las energías alternativas, con vehículos ECO y envases 100% biodegradables.

Creemos en la forma de cocinar de siempre y la ponemos en valor en nuestro día a día. No recurrimos ni a aditivos ni a conservantes. Nuestros platos de temporada se elaboran con materias primas de primera calidad. Para que sepas lo que comes y conozcas la trazabilidad de los alimentos para evitar alergias e intolerancias.

Nuestro servicio también destaca por su flexibilidad. Repartimos comida a domicilio en todo Madrid Capital y parte de su zona metropolitana. En concreto, en Alcobendas, Alcorcón,  Boadilla del Monte, Getafe, Las Matas, Las Rozas, Leganés, Madrid Capital, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Rivas, San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos.


pide aquí