La comida para llevar es uno de los servicios que ha revolucionado la vida de muchos hogares. En los últimos años ha experimentado un crecimiento impresionante. Hemos pasado de que básicamente se vendiesen hamburguesas y pizzas como comida preparada para disfrutar en casa a que ahora sean muchísimas más las opciones que tenemos.

Entre ellas puedes encontrar elaboradas preparaciones de diversos países del mundo, que puedes disfrutar en tu casa realizando una inmersión gastronómica sin necesidad de moverte del sofá. Entre todas esas cocinas hay una que cabe destacar, porque no siempre ponemos en valor. Y es la nuestra.

Evolución de la comida para llevar

Los avances que se han dado en los últimos años en el sector de la comida a domicilio ha permitido avanzar tanto que esos platos tradicionales que por lo general elaboran las madres y las abuelas durante horas en sus cocinas ahora puedes encargarlos y disfrutarlos en tu casa sin ningún esfuerzo.

En Esto es comer comer contamos con una tradición de más de 60 años en cocina española tradicional. Todo ese conocimiento y saber hacer lo hemos conjugado con las nuevas tecnologías. Es lo que nos permite ofrecerte un servicio de comida casera a domicilio de la más alta calidad.

Elaboramos nuestras recetas como nos las enseñaron nuestros maestros. Usamos ingredientes de primera calidad, supervisamos todo el proceso, de principio a fin, priorizamos los productos de temporada y te ofrecemos deliciosas recetas para que puedas disfrutar en tu casa, en tu oficina o donde prefieras.

Para que te llegue en condiciones óptimas y des buena cuenta de lo riquísimos que están nuestros platos nos servimos de las nuevas tecnologías. Una vez tenemos la comida preparada para llevar, en la cocina, los introducimos en abatidores. De este modo baja su temperatura y se alarga la vida del producto.

comida para llevar madrid

Para llevar a tu casa nuestros menús semanales lo hacemos en frío, con personal propio y manteniendo todas las medidas de seguridad. Una vez lo recibes debes conservarlo en la nevera, siguiendo nuestras indicaciones. Es el modo en que garantizamos que nuestra comida para llevar pueda durar hasta dos semanas en perfectas condiciones para el consumo.

Para ofrecerte todas las garantías la vida útil de nuestros platos está supervisada por un laboratorio especializado en restauración. Certifica que el tiempo de conservación es el que te señalamos y mientras se cumpla ese plazo no pierden sus propiedades ni existe ningún tipo de riesgo.

A la hora de seleccionar los platos que quieres encargarnos, en su propia ficha, tienes acceso a toda clase de información: ingredientes que contienen, posibles alérgenos, valores nutricionales, etc. De ese modo eres plenamente consciente de cómo es el plato de comida para llevar en Madrid que has pedido. No te contamos que, además, todos están deliciosos, porque sabemos que eso lo descubrirás por ti mismo en cuanto los pruebes.



pide aquí