Nuestro servicio de comida preparada en Retiro destaca por la calidad y variedad de los platos que ofrece. En todo momento, nos aseguramos de que las elaboraciones lleguen perfectas a la mesa de nuestros clientes. Lo logramos habiendo sabido conjugar la tradición con la innovación. Las recetas de siempre con las facilidades de hoy en día. Facilidades como las relativas al reparto. Usamos furgonetas ECO y tenemos capacidad para llegar hasta varios puntos del área metropolitana de Madrid.

Nos valemos de punteras técnicas de conservación de alimentos para que nuestros platos de comida casera permanezcan en perfecto estado sin perder ninguna de sus propiedades organolépticas ni nutricionales. Lo hacemos usando abatidores que bajan la temperatura rápidamente a los alimentos una vez cocinados. De este modo, se eliminan todas las bacterias y se alarga la vida de los productos.

Conservando en todo momento la cadena de frío. Cuando te decidas a pedir comida a domicilio en Retiro y elijas alguno de nuestros platos, puedes tener la seguridad de que su vida útil habrá sido supervisada por un laboratorio especialista. El objetivo no es otro que certificar el tiempo de conservación de nuestros alimentos asegurando que conservan todas sus propiedades y que no hay rastro de hongos ni bacterias.

La mejor comida preparada en Retiro

Nuestras propuestas son saludables y sabrosas. Las vamos cambiando cada semana. Disfrutar de nuestras preparaciones es tan fácil como entrar en la web de Comer Comer y seleccionar los platos que quieras para la semana. Lo siguiente será recibir el pedido en casa, guardarlo en la nevera y disfrutar de la auténtica comida casera que sale de nuestros fogones.  Pedir comida casera en Retiro nunca había sido tan sencillo. Tampoco había significado con tanta certeza comer sano y equilibrado.

Dejar en manos profesionales tus menús semanales es asegurarse de comer bien y comer rico. Porque queremos que todo vaya de la mano. ¿Por qué renunciar al sabor cuando buscamos comida saludable? ¿Por qué a veces se piensa que la comida para llevar tiene necesariamente que ser calórica? Nuestra carta demuestra claramente que no. Queremos que puedas comer bien y sano sin tener que preocuparte, cocinar o limpiar. Para que dediques el tiempo a otras cuestiones.

Nuestra comida casera llega en un envío semanal. Platos sanos y sabrosos de comida preparada en Madrid con hasta 14 días de caducidad. Utilizamos envases 100% reciclables y vehículos de reparto ECO, otro motivo para apostar por nosotros. Además, confiamos en los jóvenes para nuestra plantilla y, como parte de nuestro compromiso social, donamos comida a personas necesitadas a través del catering solidario de Norte Joven (por cada pedido realizado, una comida donada). Una iniciativa solidaria desarrollada en el Centro Norte Joven Villa de Vallecas y que incorpora experiencias de aprendizaje-servicio en la formación.


pide aquí