En nuestra sociedad nos hemos acostumbrado a utilizar palabras en inglés para referirnos a algunas cosas que ya tenían nombre en castellano o que se podrían haber adaptado fácilmente. Sin embargo, al usar los términos en otro idioma nos da la sensación de que es algo nuevo, que antes no existía. Es lo que ocurre con la expresión healthy food, que es la traducción literal de comida saludable, o lo que viene siendo lo mismo, nuestra dieta tradicional, justo la que puedes disfrutar con nuestro servicio de comida casera a domicilio.

En España existe una larga tradición de apuesta por esta comida saludable, basada en el consumo diario de frutas y verdura, utilización de aceites de origen vegetal poco procesados, pocas frituras y menos grasas. Es la misma filosofía que tuvieron nuestras madres y abuelas a la hora de alimentarnos y que en esto es comer comer hemos heredado por convicción y cultura. Sabemos que cuando se trabaja con productos de primera calidad, con procesos de elaboración tradicionales y se preparan las comidas con cariño, tal y como lo harías para tu familia, el resultado es una alimentación saludable y, además, riquísima.

¿Qué supone la healthy food?

Supone tomar las cantidades necesarias de nutrientes para sentirte bien y con energía. Estos nutrientes están compuestos por proteínas, minerales, vitaminas, hidratos de carbono y por supuesto, también las grasas en su justa medida.

En España, nuestra dieta tradicional siempre han sido healthy food. Es en las últimas décadas, cuando se han empezado a implantar otro tipo de modelos y culturas culinarias, cuando hemos empezado a acusar ciertos males vinculados a la mala alimentación.

Nosotros, sabemos que es una de las formas más saludable de alimentarse y con nuestro servicio de comida casera a domicilio te la acercamos donde tú quieras. Porque somos conscientes de que no siempre se tiene el tiempo para pasarse horas en la cocina cocinando, queremos que nuestros clientes tengan una alimentación sana, dedicándole apenas unos minutos, los que tardas en decidir qué quieres comer los próximos días y realizar tu pedido.

La comida casera exige saber elegir buenas materias primas e ingredientes, cocinarlos bien y no incorporar conservantes ni aditivos, para no perder ninguna de sus propiedades; por último, aplicar el método adecuado de conservación, que garantice que todo todos nuestros alimentos permanezcan en óptimas condiciones de consumo durante un máximo de 15 días. Comiendo con esto es comer comer, ten la seguridad de que te estarás alimentando del modo adecuado, con todos los beneficios de una dieta sana y equilibrada de comida casera en Madrid.

Los valores nutricionales de nuestros platos

Es importante comer sabiendo lo que comes, que la carne, sepa a carne y el pescado a pescado. En esto es comer comer queremos que estés plenamente informado de lo que comes. Basta con que eches un vistazo a nuestro menú, y descubrirás que en la ficha de cada plato incorporamos información imprescindible para el consumidor, como la cantidad de alimento que contiene el plato, los ingredientes y posibles alérgenos y los valores nutricionales. De este modo antes de pedir, lo sabrás todo y te facilitará la elaboración de tu menú semanal.

Porque mantener el equilibrio nutricional, no está reñido con disfrutar del mejor sabor y las mejores recetas, contamos con una sección de complementos, unas recetas con un tamaño más ajustado entre las que podrás encontrar platos que te sirvan de acompañamiento extra a algunos de nuestros principales.

Te recordamos que una vez llegue tu pedido a casa es imprescindible que no rompas la cadena de frío y sigas nuestras indicaciones, precisamente para que no los pierdan. Si no vas a consumirlo en el plazo establecido, congela los platos, para que cuando vayas a disfrutarlos estén en perfecto estado.

Elegir los menús de esto es comer comer es la opción más cómoda y práctica de consumir healthy food sin necesidad de pasarte horas y horas en la cocina. Podrás disfrutar de ellos donde estés y comer los mejores platos de comida casera a domicilio en Madrid.